nuestra abuela paterna

Doña María

Doña María es un homenaje a nuestra abuela paterna, hija única, de inmigrantes Libaneses, sencilla, de gran corazón; quien la conoció sabe que hizo culto de la buena mesa, agasajando a visitantes y seres queridos.

Como amante de la buena cocina y del buen comer, en su heladera siempre se encontraban: laven, tabboulle, puré de garbanzo, Keppe y otros manjares. En el patio de su casa tenía un frondoso parral de uva, de donde sacaba la hoja para el niño envuelto; porque para ella la cocina era AMISTAD, ALEGRÍA, SOLIDARIDAD y sobre todo.……….. MUCHO AMOR.

 

Oma, es nuestra abuela materna, de descendencia alemana, y al igual que DOÑA MARÍA en la cocina nos demostraba su DEDICACIÓN, y PACIENCIA. Ella era Feliz de recibir a sus hijos y nietos con sus deliciosas chipitas calentitas, strudel y sorprendernos con distintas tartas de frutas. Pero lo que más nos gustaba era la época de navidad, en la que nos elaboraba, stollen, honiggebäch y sus clásicas galletitas de cuacker y nuez; porque la veíamos que de ésta manera nos expresarnos su INMENSO AMOR.

 

Hoy muchos de los platos presentados son una conjunción de las recetas que Doña María y nuestra Oma nos legaron. Fueron disfrutadas de generación en generación y ahora las podemos compartir con Uds, por eso aquí encontrará SABORES DE FAMILIA……

 

Doña María Restaurante Doña María Restaurante Doña María Restaurante Doña María Restaurante

Quienes somos

Misión: Doña María Restaurante, es una familia comprometida con el servicio de excelencia al cliente y en continua colaboración con el desarrollo de la comunidad.

Visión: Liderar nuestro segmento de Restaurante Buffet en Puerto Iguazú, basándonos en dos pilares: nuestra cultura organizacional y el uso eficiente de nuestros recursos.

 

Nuestros valores

Honestidad: Profesional y personal en nuestra labor.
Responsabilidad: Con nuestros compromisos y en el cumplimiento de nuestros servicios.
Compromiso: Con las necesidades de cada uno de nuestros clientes interno y externo.
Fidelidad: Para con los clientes internos y externos.
Respeto: A todas las personas y al medio ambiente.
Voluntad: De superarnos día a día.

 

Nosotros

Nuestro aprendizaje es a diario, lo obtenemos tanto de la nuevas tecnologías gastronómicas como de usted. Es por esto que queremos estar y seguir estando a su lado, compartiendo los momentos más importantes.

 

English version
Un desarrrollo de [ INTERPATAGONIA SA ]